Xiaomi Square Box

  • 38.00€
  • Sin Iva: 31.40€
  • Disponibilidad:En existencias
  • Marca: Xiaomi
  • Referencia: Square Box Pro

Opciones Disponibles



Ganador del prestigioso Red Dot Award en 2016, el altavoz  Xiaomi “Square” brinda una excelente calidad de sonido y admite múltiples modos de reproducción de música.
Ligero y compacto, el altavoz de Xiaomi  pesa solo 270g y puede usarse hasta 8 horas con una carga completa. La verdadera artesanía está en los detalles. La estructura lisa de metal ha sido sometida a un chorro de arena, grabado con láser y dos capas de color de óxido anodizado, por lo que Mi altavoz Bluetooth tiene un brillo metálico y vibrante.
Compatible con teléfonos, tablets, TV, ordenadores, lo puedes conectar a través del bluetooth o cable audio, puedes escuchar directamente tu música desde una tarjeta micro-sd o lo puedes utilizar como manos libres porque incorpora también micrófono. Si tienes una llamada entrante, la música se detiene automáticamente, basta con presionar suavemente el botón de reproducción y contestaras la llamada sin el uso del teléfono.

Grande en sonido, pequeño en tamaño

Volumen de sonido estéreo de hasta 90dB (A) a 0.5m.

Conexiones
Bluetooth 4.0
Bateria
Capacidad 1500mAh
Duracion 8 horas (65 dBA / 1 m)
Otros
Sonido Potencia de salida máxima: 2 x 3W (4ohm, THD <1%) Altavoz: 2 x Φ36mm Respuesta de frecuencia (-10dB): 85Hz - 20KHz

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
DroidHouse Valencia.
payment