Xiaomi Piston V3

  • 35.90€
  • Sin Iva: 29.67€
  • Disponibilidad:Descatalogado
  • Marca: Xiaomi
  • Referencia: Xiaomi Piston V3


·       Un nuevo nivel de fidelidad

Una diafragma metalica exceptional con un diseño patentado tipo “sandwich”

La excelente calidad de sonido comienza con el diafragma, que está incrustado en el corazón de cualquier auricular. Con el fin de ofrecer un sonido mejor en la  gama de medias y bajos, la compañía Xiaomi ha encajado una capa de metal de grado aeroespacial entre dos capas de PET. Esto preserva las respuestas agudas del metal, mientras mejorando la riqueza en los bajos gracias a la increíble flexibilidad de PET. Este diseño innovador ha revolucionado los Xiaomi Piston, proporcionando una salida balanceada y definición superior a través de todo el rango de frecuencias.

·       Tercera generación de amortiguación equilibrada

Cavitad frontal optimizada para rendimiento mejorado

La tercera generación de amortiguación equilibrada mejora el flujo de aire para entregar salidas de aire proporcionales para la cámara delantera y la cámara trasera. Combinando esto con el  material de amortiguación incluido, los auriculares de Xiaomi producen efectos estéreo vivos y un sonido transparente, equilibrado. Los altavoces de diafragma metalica pueden operar de forma natural para ofrecer una experiencia de alta fidelidad. Además, un canal de salida separado y orificio de salida en la cámara  frontal proporcionan un mejor equilibrio y rendimiento de agudos.

·       Canales espiral para el flujo de aire

Tecnologia patentada para optimizar los sonidos de gama media y los bajos

Para optimizar la gama media y el rendimiento de graves, Xiaomi modifico el diseño clásico con una cámara de sonidos patentada que incorpora canales de flujo de aire en espiral y los agujeros para la salida de sonidos. Los beneficios de estos canales de salida de sonido ya se pueden notar  en la calidad de sonidos estéreo y efectos de mediano y bajo rango.

·       Ajuste professional

Cálculos meticulosos para un sonido extremadamente preciso

Utilizamos una variedad de métodos para ofrecer el mejor sonido posible dentro de los límites de un espacio confinado. En primer lugar, se calculan las dimensiones ideales para el diafragma y la cámara usando un software especializado. A continuación hacemos un seguimiento del estado de la membrana utilizando un Sistema de Escaneo del Vibrómetro para encontrar el sonido perfecto. La salida de audio de los auriculares se analizaron utilizando software SoundCheck, incluyendo parámetros como la respuesta de frecuencia y la distorsión armónica total. Pruebas de audición también se llevan a cabo por expertos de audio y especialistas musicales, combinando mediciones objetivas con una oreja sofisticada para lograr la mayor calidad posible.

·       Testados para performancias de la mas alta calidad

Menos distorsion, mas detalle

Los auriculares Xiaomi Piston V.3 superan los Sennheiser CX985 y Urbeats en la curva de distorsión. Esto significa que se puede oír mucho más detalle y experimentar menos distorsión.

·       Controlador con micrófono incorporado Knowles

Calidad de audio excelente, baja interferencia y distorsión

El micrófono MEMS Knowles integrado proporciona una excelente estabilidad a pesar de su pequeño tamaño. El controlador proporciona una conexión directa, sin soldadura para garantizar la máxima claridad con la mínima interferencia. Es totalmente compatible con los teléfonos de Mi y parcialmente compatible con dispositivos iOS (volumen arriba / abajo funciones no son compatibles).

 

·       Cable duradero resistente a la rotura con fibra de Kevlar

Fibras de kevlar fuertes y resistentes  protegen el cableado y extienden su vida útil, mientras las mangas trenzadas evita enredos. Las secciones finales están enfundados en TPE para reducir fricción con la ropa, evitando un "efecto estetoscopio" molesto o interferencia de ruido.


·       Aluminio cepillado anodizado

Resistente a la corrosion y de larga durabilidad

El aluminio cepillado en la parte posterior de los auriculares crea un perfil elegante. La superficie metálica es anodizada para proteger contra la corrosión y el desgaste, y está sujeta a rigurosas pruebas para garantizar un mínimo pelado, incluso después de un uso prolongado.


·       Embalaje regalo clásico

Incluye enrollador de cable y 3 tamaños de tapones

Los auriculares Piston vienen en un paquete elegante, respetuoso del medio ambiente. Los tapones de silicona tienen 3 tamaños diferentes (XS / S / L) para satisfacer sus necesidades únicas. Viene con un enrollador de cable para almacenamiento conveniente.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: Xiaomi Piston V3

DroidHouse Valencia.
payment