Amazfit GTS 3

  • 159.00€
  • Sin Iva: 131.40€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia: Amazfit GTS 3

Opciones Disponibles



Amazfit GTS 3

SALUD INTELIGENTE SENCILLA

 

 

 

MODERNO Y DELGADO CON UNA LIGEREZA SIN PRECEDENTES

Con tres colores naturalmente impactantes para elegir, el Amazfit GTS 3 encenderá su pasión por la moda. El elegantísimo cuerpo del reloj de 8,8 mm* está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico ligero y durable y pesa tan solo 24,4 g, a la vez que el cristal curvo transparente se integra al diseño sin bisel1, para lograr una pantalla totalmente inmersiva.

Desplácese por el reloj con destreza gracias a la elegante corona rotativa, a la vez que resalta su estilo con las pulseras de silicona cómodas y transpirables, que demuestran que el GTS 3 se creó para moverse.

 

* Sin la base del sensor de frecuencia cardíaca

 

·         Negro grafito

·         Terra rosa

·         Blanco marfil

 

 

VE MÁS DE LAS COSAS QUE TE INTERESAN EN ULTRA HD

El Amazfit GTS 3 ofrece una gran nitidez gracias a su pantalla AMOLED HD de 341 ppp, y es visible incluso bajo una luz solar brillante.

Vea lo que desea, cuando lo desea gracias al área de pantalla de 1,75 pulgadas, que se incrementó un 14 % en comparación con la generación anterior, y presenta una relación del 72,4 % entre el cuerpo y la pantalla, la cual se encuentra entre las más altas del sector.

 

 

VIBRANTES ESFERAS DE RELOJ Y

PATRONES SIEMPRE VISIBLES

QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO


Combínelo con su estado de ánimo, un atuendo o una ocasión, gracias a la amplia selección de más de 100 elegantes esferas de reloj, todas las cuales tienen un patrón siempre visible2 a juego. ¿Desea una sensación más tecnológica? Dé un paso hacia el futuro y elija una de las 15 esferas de reloj animadas.

Prioriza las funciones que prefieras con las 12 esferas de reloj editables, o incluso carga tu propia foto como imagen de fondo para obtener una verdadera personalización.


 

GESTIÓN DE LA SALUD SENCILLA

Obtenga los datos de salud3 que le interesan con mayor precisión y eficiencia con el Amazfit GTS 3. El avanzado sensor biométrico BioTracker™ PPG 3.0 de 6 PD (seis fotodiodos) puede hacer un seguimiento de varias métricas de salud al mismo tiempo y utiliza la luz óptica con más eficiencia.

  

PRUEBA CUATRO MÉTRICAS DE SALUD

CON UN SOLO TOQUE

A veces solo quiere obtener un vistazo rápido de las estadísticas de salud sin tener que ir a las aplicaciones individuales.

Con el Amazfit GTS 3, puedes evaluar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la velocidad de respiración con un solo toque del reloj, y obtener resultados en tan solo 45 segundos4. Obtenga los datos que necesita y continúe con su día.

 

Respire

Por lo general, los dispositivos ponibles no admiten el control de la velocidad de respiración, pero es una métrica de salud muy importante, ya que si es muy alta o muy baja es un síntoma común de problemas de salud. El Amazfit GTS 3 permite medir con un solo toque esta importante métrica de salud.

  

CONTROL INTELIGENTE LAS 24 HORAS

DE LOS NIVELES DE OXÍGENO EN SANGRE

Los niveles de saturación de oxígeno en sangre5 (SpO2) son importantes en la salud humana, por lo que el avanzado sensor biológico del Amazfit GTS 3 puede controlar automáticamente el nivel de SpO2 durante todo el día, gracias al nuevo algoritmo de Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que tu nivel de SpO2 es demasiado bajo cuando no estás durmiendo.

Como alternativa, cuando realice una actividad física o mental exigente, o incluso cuando se sienta incómodo durante el día, puede realizar una prueba de la SpO2 de forma manual en tan solo 15 segundos.

  

CONTROL DE LA FRECUENCIA CARDÍACA

DURANTE TODO EL DÍA Y AL NADAR

Ya sea que sea un atleta, un profesional o que solo desee ser más activo en su vida diaria, la salud cardíaca es importante.

El Amazfit GTS 3 puede controlar la frecuencia cardíaca6 durante todo el día, incluso cuando nada. Con las alertas de frecuencia cardíaca demasiado alta o baja, así como el seguimiento de las zonas de frecuencia cardíaca para poder optimizar sus entrenamientos, el reloj es un socio de salud integral y fácil de usar para todos.

  

UNA DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SALUD SIMPLE

CON LA EVALUACIÓN DE LA SALUD PAI

Las actividades diarias, como limpiar la casa o jugar con sus hijos, pueden contribuir a su bienestar.

El sistema de evaluación de la salud PAI7 Amazfit GTS 3 toma en cuenta pequeñas acciones, así como métricas convencionales de salud y actividad, y convierte estos datos complejos en una puntuación de un solo valor que es exclusivo de cada usuario, para comprender su estado de salud muy fácilmente de un vistazo.

 

CONTROL DETALLADO DE LA CALIDAD DEL SUEÑO

Y LA RESPIRACIÓN DURANTE EL SUEÑO

Los días de trabajo estresantes o los horarios de sueño desordenados pueden ocasionar una mala calidad del sueño. Con el Amazfit GTS 3, puedes comprobar de manera rápida y fácil los datos de sueño, directamente en la pantalla del reloj, por lo que no es necesario buscar en el teléfono al despertarse.


 

SEGUIMIENTO DE LOS NIVELES DE ESTRÉS

Y DEL CICLO MENSTRUAL

Cuando las presiones de la vida diaria comienzan a acumularse, o deseas sentir la tranquilidad de haber planificado todo con anticipación, Amazfit GTS 3 está para ayudarte.

 

Control y medición del nivel de estres

·         Configura el reloj para que controle los niveles de estrés durante todo el día.

·         Realiza una prueba manual del nivel de estrés cuando desees.

·         Se te pide que abras el ejercicio de respiración del reloj si se detecta un nivel de estrés alto.

 

Seguimiento del ciclo menstrual

·         Registre el período menstrual actual.

·         Obtén predicciones de los próximos ciclos menstruales y períodos fértiles.

·         Reciba recordatorios para evitar sorpresas.

  

UN SOCIO DE ENTRENAMIENTO

QUE TE LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL

CON MÁS DE 150 MODOS DEPORTIVOS

No importa si te gustan los deportes de equipo o prefieres entrenar solo,

el Amazfit GTS 3 es el reloj inteligente deportivo más avanzado y fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados* que se adaptan a la actividad que elijas,

el reloj puede registrar métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y muchas más.

 * Para obtener una lista completa de los modos deportivos integrados, consulte las especificaciones del producto al final de la página.

 

RECONOCIMIENTO INTELIGENTE DE 8 DEPORTES

El Amazfit GTS 3 puede reconocer de manera inteligente sus movimientos y comenzar a registrar datos de deportes relacionados apenas comienza a realizar alguno de estos ocho deportes: carrera al aire libre, cinta de correr, caminata, caminata en interiores, spinning, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

 

 

COMPRENDE LOS DATOS ESPECIALIZADOS

CON PEAKBEATSTM

El reloj incluye un nuevo algoritmo de movimiento de desarrollo propio que evalúa datos especializados como la máxima absorción de oxígeno (VO2 máx.), el tiempo de recuperación completa, la carga del entrenamiento y el efecto del entrenamiento. Manténgase informado sobre los aspectos de rendimiento que pueden afectar la recuperación, el progreso y la capacidad del ejercicio, y registre los datos de su desempeño de forma más profesional.

 

 

Sumérjase con la resistencia al agua de 5 ATM

El Amazfit GTS 3 es sumergible hasta 5 ATM14, para que pueda disfrutar del mar o zambullirse en una piscina sin preocuparse.

  

LO IMPORTANTE ES EL RECORRIDO, NO EL DESTINO

El reloj cuenta con un altímetro barométrico que te ayuda a estar atento a la altitud y la presión de aire

de tus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación satelital

GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para hacer un seguimiento preciso12 de la ruta.

  

COMPITE CONTRA TI MISMO

¿Le aburre correr solo? Corra carreras contra sí mismo con la Liebre virtual13. El reloj mostrará un icono para representar una

de las carreras registradas anteriormente, junto con otro icono para mostrar el desempeño actual,

a fin de darte un objetivo que superar para intentar mejorar en cada carrera.


 

INTERACCIÓN SENCILLA

El Amazfit GTS 3 trae una experiencia de usuario fluida y simple. Accede rápidamente a los datos que necesites y

pasa fácilmente de una función a otra, con un reloj inteligente que realiza las funciones básicas mejor que nunca.

 

 

EXPERIMENTA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMIZADO CON EL SO ZEPP

Encuentre fácilmente lo que busca entre las aplicaciones del Amazfit GTS 3 gracias al SO intuitivo Zepp. 

Experimenta un marco de miniaplicaciones con un ecosistema de aplicaciones enriquecido que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso la aplicación externa Home Connect.

Inspirado en la belleza natural del amanecer y el atardecer, el SO Zepp tiene un hermoso esquema de colores que refleja los encantos de la naturaleza.

Como la mayoría de las animaciones alcanzan los 60 fps y presenta una IU hecha a medida, el SO Zepp hace que ir a la función que necesita sea una interacción muy sencilla que consume menos energía.

 

 

CORONA CLÁSICA PARA UN DESPLAZAMIENTO FLUIDO 

Por más prácticas que sean las pantallas táctiles, a veces necesitas moverte por el reloj sin que tus dedos tapen la pantalla o se deslicen por ella cuando estás sudado.

El Amazfit GTS 3 cuenta con una corona física, confeccionada con elegancia a través de procesos de CNC, que permite un desplazamiento sencillo y sin interferencias. Solo tienes que girar la corona para pasar entre las aplicaciones y funciones, con una respuesta háptica nítida que es posible gracias al motor linear.

 

MODO DE VIDA SIMPLE

Los mejores dispositivos inteligentes se integran fácilmente en su estilo de vida y facilitan las actividades diarias. El Amazfit GTS 3 es un socio de estilo de vida confiable, versátil y avanzado que te acompaña tanto si vas a trabajar, al gimnasio o sales con los amigos.

 

RESISTENCIA QUE NUNCA DEFRAUDA

Si estás preparándote para un viaje de negocios, ahorra espacio en la maleta dejando el cargador del Amazfit GTS 3 en tu casa, sin preocuparte de que se agote la batería. El reloj incluye una extensa lista de funciones espectaculares en su cuerpo ligero y delgado, y aún tiene suficiente resistencia como para durar hasta 12 días con una sola carga completa con un uso típico.

 

Uso típico = 12días

Uso intensivo = 6días

Uso continuo del GPS = 20horas

Modo de ahorro de batería = 20días


 

TAREAS DIARIAS SIMPLIFICADAS

Revisa el tiempo, sincroniza el calendario del teléfono móvil con el reloj, recibe notificaciones de mensajes entrantes y mucho más. Simplifique su vida diaria con el Amazfit GTS 3.

  

Especificaciones

Diseño

Color: Negro grafito, blanco marfil, Terra rosa

Dimensiones: 42.4x36x8.8mm

Peso (sin correa): 24,4g

Material de la carcasa: Aleación de aluminio

Botones: 1

Grado de resistencia al agua: 5ATM

 

Pantalla

Material: AMOLED

Tamaño: 1,75”

Resolución: 390 x 450

PPP: 341

Pantalla táctil: Cristal templado, revestimiento antihuellas

 

Batería

Capacidad de la batería: 250 mAh (valor típico)

Método de carga: Base de carga magnética

Tiempo de carga: 2,5 horas aproximadamente

Duración estimada de la carga: Cerca de 2 horas

 

Sensores

Salud: Sensor biométrico BioTracker™ PPG 3.0 (admite medición de oxígeno en sangre, 6 PD + 2 LED)

Movimiento: Sensor de aceleración, sensor giroscópico, sensor geomagnético, altímetro barométrico, sensor de luz ambiental, sensor de temperatura

Posicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS

Conexión: Bluetooth 5.1 BLE

 

Correa

Colores y materiales: Silicona, desenganche rápido

Ancho: 20mm

Dimensiones: 155 - 218 mm

 

Otros

Micrófono: Compatible

Altavoz: N/C

Corona clásica de desplazamiento: Compatible

 

Contenido del paquete: Reloj inteligente (correa estándar incluida), base de carga magnética, manual de instrucciones

Dispositivos compatibles: Android 7.0 y superior, iOS 12.0 y superior

Aplicación: Aplicación Zepp

 

Más de 150 modos de deportes

Categoría de deportes          

Correr y andar: Carrera al aire libre, cinta de correr, caminata, carrera de senderos, caminata en interiores, marcha atlética

Ciclismo: Ciclismo, spinning, bicicleta de montaña, BMX

Natación: Natación en piscina, natación en aguas abiertas, natación con aletas, natación sincronizada

Entrenamientos al aire libre: Montañismo, senderismo, orientación, escalada, pesca, caza, monopatín, patinaje sobre ruedas, parkour, cuatrimoto, motocicleta todoterreno

Deportes de interior: Elíptica, máquina de remo, máquina para subir escaleras, stepper, spinning, gimnasia en interiores, ejercicios aeróbicos mixtos, cross training,

ejercicios aeróbicos, calistenia en grupo, body combat, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de paso, entrenamiento de core, ejercicios de flexibilidad, entrenamiento libre, HIIT, yoga, pilates, gimnasia, barra fija, barras paralelas, battle ropes, estiramientos

Danza: Square dance, baile de salón, danza del vientre, ballet, baile urbano, zumba, bailes latinos, danza jazz, hip-hop, pole dance, break dance, danza folclórica, danza, danza moderna, disco, tap

Deportes de combate: Boxeo, lucha, artes marciales, taichí, muay thai, judo, taekwondo, kárate, kickboxing, esgrima, jiu-jitsu, kendo

Deportes de pelota: Fútbol, fútbol playa, baloncesto, voleibol, voley playa, béisbol, sóftbal, rugby, hockey, tenis de mesa, bádminton, tenis, squash, gateball, críquet, balonmano, bolos, polo, ráquetbol, billar, sepak takraw, dodgeball, waterpolo, hockey sobre hielo, jianzi, fútbol sala, footbag, bola lionesa, pelota, floorball

Deportes acuáticos: Navegación, navegación a vela, kayak, remo, barco dragón, surf de remo, patinaje al aire libre, surf de interior, tubing, esquí acuático, esnórquel

Deportes de invierno: Esquí, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí de orientación, biatlón, patinaje al aire libre, curling, bobsleigh y tobogganing, descenso en trineo, moto de nieve, raquetas de nieve

Deportes de ocio: Hula-hoop, frisbee, dardos, vuelo de cometas, juego de la cuerda, jian zi, deportes electrónicos, caminador aéreo, swing, shuffleboard, fútbol de mesa, juego con detector de movimiento

Juegos de mesa y cartas: Ajedrez, damas, go, bridge, juego de mesa

Otros: 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: amazfit, bip, lite, reloj, gadget, ritmo cardiaco, xiaomi

DroidHouse Valencia.
payment